• Inicio
  • Autoridades
  • Municipalidad
    • Medio ambiente
    • Desarrollo Social
    • Educación y Cultura
    • Área de Seguridad Alimentaria
    • Licencia de Conducir - Tránsito
    • Patente Automotor
    • Obras Publicas, Catastro y Edificaciones Privadas
    • Contribuyente
    • DRI
    • Juzgado de Faltas
    • Turismo
  • Concursos
  • Noticias
  • Tramites en Linea
    • Impresión de Boletas
    • Reclamos
    • Ordenanzas y Resoluciones

Patente Automotor



Contacto:
Lunes a Viernes de 8:00 hs.a 13:00 hs.
Av. San Martín 6190 - Monte Vera
automotores@montevera.gob.ar
(0342) 490-4052 / 4103 / 4603 / 4067 Int. 111


- Fotocopia de Título de Propiedad Automotor
- Copia y original de Formulario 1057 WEB intervenido por el Registro del Automotor
- Fotocopia de Factura de Compra
- Abonar el sellado correspondiente al 0,1% del Valor del Vehículo
- Autos: Mínimo imponible de $13260
- Motos: Mínimo imponible de $6630

Bajas por transferencia Dentro de la Provincia de Santa Fe
- Fotocopia de Título de Propiedad Automotor
- Fotocopia de Formulario 1057 sellado por API
- Impuesto de Patente pago hasta la fecha de transferencia
- Autos: Abonar sellado de $13260
- Motos: Abonar sellado de $6630

Bajas por transferencia Fuera de la Provincia de Santa Fe
- Fotocopia de Título de Propiedad Automotor
- Fotocopia de Formulario 1057 sellado por API
- Impuesto de Patente pago hasta la fecha de transferencia
- Autos: Abonar sellado de $13260
- Motos: Abonar sellado de $6630

- Ingresá acá
- En el primer Recuadro, poné el nº de patente deseado exactamente como se muestra en la chapa patente
- A continuación hacer click en el botón que dice “siguiente”
- Visualizará la deuda correspondiente al vehículo consultado y tendrá la posibilidad de liquidar el total de la deuda, o las cuota o cuotas que desea pagar
- A continuación, debe hacer click en el botón que dice “Liquidar”
- Luego hacer click en “Confirmar”
- Por último hacer click en “Imprimir” y listo, tendrá impresa su boleta de pago

- Ingresá acá
- Selecciona el tipo de patente a imprimir. Para Autos seleccionar “Patente Actual”, para Motos seleccionar “Motos y Motonetas”
- En el primer Recuadro, ingresar el nº de patente deseado exactamente como se muestra en la chapa patente
- A continuación deberá seleccionar las cuotas que desea imprimir. Es muy importante que las cuotas que desee imprimir no se encuentren vencidas. En este caso el sistema no reconocerá su trámite
- Luego, copiar el código que se muestra en la imagen
- Hacer click en “Continuar”
- Visualizará las cuotas correspondientes al vehículo consultado
- Por último hacer click en “Imprimir” y listo, tendrá impresa su boleta de pago

El siguiente trámite on line te permite generar un plan de pago para regularizar tu deuda de patente única; además podes incluir deudas de gestión judicial, concursos preventivos o quiebras, o convenios caducos o en condiciones de caducidad.

Trámite online

Para realizarlo necesitás:
- Disponer de el/los número/s de liquidación/es de deuda del Impuesto, generadas a través del trámite "Patente Única sobre Vehículos: Visualización y Liquidación de Deuda" o que fueron obtenidas en la Municipalidad o Comuna de radicación del vehículo
- CUIT/CUIL/CDI – Clave Única de Identificación Tributaria, Laboral o de Identificación) otorgadas por AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) del titular dominial
- Carácter invocado: titular, presidente, socio gerente, apoderado, otros
- Apellido y nombres
- Domicilio Fiscal
- Dirección de correo electrónico
- Localidad
- Código Postal

Para deudas de Gestión Judicial:
- En el caso de que el contribuyente haya comparecido oportuna y formalmente en el juicio:
- Presentar nota de allanamiento en el Juzgado donde está radicada la causa
- Presentar copia del escrito en la oficina correspondiente de la Municipalidad o Comuna de radicación del vehículo

En el caso de que el contribuyente no se hubiera presentado en la causa:
- Presentar nota de allanamiento ante la Municipalidad o Comuna donde está radicado el vehículo

Nota:Las liquidaciones para estos casos son obtenidas solo a través de la Municipalidad o Comuna donde está radicado el vehículo

Costos:
- $20 para la liquidación de impuestos.
- $80 para la solicitud del convenio de pago.

Estos son los medios de pago:
- Bancos habilitados para realizar el pago: Nuevo Banco de Santa Fe, Municipal de Rosario, Nación Argentina, Credicoop, Macro, Bersa (Santa Fe, Rosario y Paraná) y Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe.
- A través de los cajeros automáticos de la red link o home banking utilizando el Código de Pagos Link, a partir de la tercera cuota del plan



Opciones

  • Inicio
  • Autoridades
  • Noticias
  • Contacto
  • Tramite en Linea

Contacto

Municipalidad de Monte Vera
Av. San Martín 6190 - Monte Vera - Santa Fe
mesadeentrada@montevera.gob.ar
(0342) 4904052 / 4103 / 4603 / 4067

Desarrolló: Grupo Guadalupe S.R.L.