EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA EN MONTE VERA CADA VEZ MÁS CERCA

Fecha de Publicación: 23-10-2017

A un año de vigencia de la nueva Ordenanza de Loteo que no se modificaba desde 1978, esta semana en nuestra sede se sancionó la ordenanza comunal que crea el Organismo Comunal de Vivienda de Monte Vera. 
El O.C.V. se concibe como un ente descentralizado autárquico de la Comuna de Monte Vera, sin fines de lucro, de actuación exclusiva en el ámbito de su jurisdicción, cuyo objetivo es facilitar a los habitantes de la localidad el acceso a la vivienda propia apostando al desarrollo personal y social de los miembros de la comunidad, promoviendo y consolidando el arraigo y pertenencia de sus vecinos.
Son funciones del organismo administrar el banco de tierras comunal con destino a la construcción de viviendas para aquellos grupos familiares que no tienen posibilidad de acceso a través de programas provinciales, nacionales o privados
“Estas políticas se pensaron y crearon para evitar que nuestros pibes se vayan de Monte Vera y que todos los monteverenses podamos cumplir nuestros sueños en nuestro pueblo”.
#SigamosCreciendo 
#GestiónMarceloClebot
Informa CMV