Inauguración de la obra de PAVIMENTO ARTICULADO

Fecha de Publicación: 07-09-2017

Inauguración de la obra de PAVIMENTO ARTICULADO

Obras de refacción e imposición de nombre a la Plaza del Barrio

Calle Estanislao López – Barrio Menem

El Presidente comunal de Monte Vera, Marcelo Clebot, dejara inaugurada la primera etapa de la obra de pavimento articulado de calle Estanislao López en la planta urbana.

La obra se realizó por administración comunal con el sistema de contribución por mejoras, dentro de la iniciativa de presupuesto participativo “La Comuna en tu Barrio”; nueva modalidad de gestión en la puesta en marcha de obras de infraestructura para mejorar las condiciones urbanísticas.

En las tareas de capacitación del personal, se contó con el aporte de técnicos y especialistas de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, que se constituyeron en la localidad para transferir recursos técnicos y habilidades en el tratamiento de la calzada con pavimento articulado; experiencia nueva en su tipo para la localidad de Monte Vera.

En la oportunidad se reconocerá a la Escuela Primaria Nº 40 por su proyecto de intervención en el sector de la plaza del barrio e imposición del nombre “Plaza de la Vida”. También se entregaran presentes a alumnos y docentes que participaron de tan importante iniciativa.

La cita es el próximo viernes 08 de setiembre a las 19:00 hs en la Plaza de la Vida, sobre calle Estanislao López entre San Juan y Mendoza.

Como cierre se prevé un festejo al ritmo de batucadas, murgas y bandas locales en la plaza