Nuevo espacio cultural Angel Gallardo

Fecha de Publicación: 28-08-2017

El Presidente de la Comuna de Monte Vera Marcelo Clebot dejará inaugurado en Angel Gallardo un nuevo espacio cultural.
Con expectativas, la comunidad de Ángel Gallardo vive la apertura de un nuevo espacio para el desarrollo de actividades sociales y culturales. Se trata de Talleres y Sala de computación con clases para niños, jóvenes y adultos. Dicho espacio se encuentra ubicado en la esquina de calle Presidente Perón y Belgrano.Ahí mismo comenzarán a funcionar los talleres artísticos de apoyo escolar, tejido y órgano, que actualmente funcionaban en espacios físicos cedidos por la Asociación Vecinal de Ángel Gallardo.
La Comuna de Monte Vera invita a la población a la inauguración de la Sala de Computación este lunes a las 19.30hs. Esta Sala es el resultado de la presentación al programa provincial INGENIA, desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaria de Juventudes, con el objetivo de movilizar la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento y acompañamiento de propuestas locales.
Con el aporte del programa se adquirieron 4 computadoras, con sus respectivos escritorios y equipamiento básico. Este nuevo espacio cultural estará abierto a encuentros para Adultos Mayores, Niñez y Adolescencia, con activa participación de organizaciones intermedias y vecinos de la comunidad. El acto contará con la presencia del Presidente de la Comuna de Monte Vera Marcelo Clebot, autoridades, docentes y alumnos.