Convocatoria

Fecha de Publicación: 19-09-2020

LA COMUNA DE MONTE VERA CONVOCA A PRESTADOR DE SERVICIOS

Se necesita persona con conocimientos específicos para desempeñarse en el área de Obras Públicas de la administración comunal.

Se detalla:

Cantidad de Prestadores a contratar: 1 (Uno).

Modalidad de Contratación: Contrato de Servicios.

Plazo duración del contrato: 3 (Tres) meses.

Carga Horaria: 30 (Treinta) horas semanales.

Remuneración: será oportunamente informada.

REQUISITOS:

+Tener domicilio en el distrito de Monte Vera

+ Ser estudiante avanzado de las carreras que a continuación se detallan:

-Maestro Mayor de Obra

-Técnico Constructor

-Arquitectura

+ Dominio de avanzada de Microsoft Office, Autocad, Corel, Sketch Up, Renders. (Excluyente)

+Experiencia en elaboración de proyectos de Obras Públicas. (No Excluyente)

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR SU CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: mesadeentrada@montevera.gob.ar

PLAZO DE RECEPCION DE CV: 21/09/2020 a 25/09/2020

CONSULTAS: mesadeentrada@montevera.gob.ar