Prórroga vencimiento Licencia de Conducir

Fecha de Publicación: 23-06-2020

Informamos que la RESOLUCIÓN N° 18 de fecha 17/06/2020, prorroga por 180 (ciento ochenta) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las Licencia de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de julio próximos pasados.

Asimismo, se habilita a los Centros de Emisión de Licencia de Conducir habilitados en la Provincia de Santa Fe, para la realización de todos los trámites – alta, renovación, duplicados, etc.-, incluyendo a aquellos en los que se deba realizar capacitación, exámenes teóricos y prácticos, con el compromiso de garantizar las medidas de seguridad e higiene y conforme lo expresado en dicha RESOLUCIÓN.

Recordamos que el sistema de turnos sigue como hasta ahora. Los solicitantes deben llamarnos para tramitarlos una vez obtenida la documentación en su correspondiente municipio. Los turnos para realizar trámites con exámenes se empezarán a recibir a partir del día lunes 29 de Junio.

Sección Licencia de Conducir,
Control, Seguridad Vial
Comuna de Monte Vera
San Martín 6190 (CP 3014)
Tel: (0342)-4904052 - Int. 111