VERANO JOVEN PASO POR MONTE VERA

Fecha de Publicación: 16-03-2017

Desde el 2 de enero hasta el 10 de febrero se llevó a cabo en la Quinta del Padre Rosso el Programa del Gabinete Social de la Provincia "Verano Joven". Por primera vez, en un trabajo en conjunto y de articulación con la Comuna de Monte Vera, más de 150 adolescentes y jóvenes disfrutaron diariamente de las actividades que se llevaron adelante en el predio.
Esta propuesta tuvo como objetivo brindar un espacio de encuentro donde los jóvenes de distintos barrios tuvieron la posibilidad de participar en actividades lúdicas, deportivas, musicales y artísticas, y a la vez, estuvo abierta a nuevas propuestas que surgieron de ellos mismos. En esta experiencia inicial participaron grupos de jóvenes de Monte Vera, Angel Gallardo, Barrio Paprocki y Barrio El Pozo (Santa Fe).
Tanto los referentes de la Comuna como los coordinadores del Programa a nivel provincial destacaron el buen funcionamiento de la propuesta y se comprometieron a seguir llevándola a cabo en los próximos veranos, debido a la gran convocatoria y el interés generado en los jóvenes por continuar realizando actividades de este tipo.
#VeranoJoven2017
Informa CMV