MÁS OBRAS PARA UNA MONTE VERA PUJANTE

Fecha de Publicación: 13-03-2017

Gran expectativa por el avance alcanzado en el proyecto de pavimento para el ejido urbano de Monte Vera.
Este miércoles 08 de marzo se procedió a la apertura de sobres de la convocatoria lanzada por la Comuna local para la ejecución de la obra de pavimentación de 32 cuadras, bajo el programa de financiamiento de obras viales urbanas, periurbanas, caminos de la producción, acceso a pueblos; que fuera presentado ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.
El acto contó con la presencia de funcionarios de dicha repartición, el Director nacional de capacitación municipal del Ministerio del Interior: Sr. Ricardo Urresti, quien estuvo acompañado de los diputados nacionales Gisela Scaglia y Hugo Marcucci.
El presidente comunal, Marcelo Clebot, destacó el buen recibimiento y asesoramiento brindado por los funcionarios de la repartición nacional en las distintas oportunidades que acudieron con inquietudes para una buena gestión y agradeció la presencia en esta importante instancia; asimismo se dirigió al personal comunal de las áreas técnicas, quienes fueron los ejecutores de tan importante proyecto.
Cabe destacar que se contó con un solo oferente y la información presentada pasa a la Comisión de Pre adjudicación, constituida por funcionarios y personal técnico comunal; para luego seguir su curso final en la Secretaria de Vivienda y Hábitat.

#MásObrasParaMonteVera
Informa CMV