REGISTRO DE OPOSICIÓN

Fecha de Publicación: 23-04-2019

En cumplimiento de lo estipulado en el articulado de la Ordenanza Comunal N.º 2.034/19 queda habilitado el Registro de oposición respecto de la Obra de “Pavimento Articulado” para todos los vecinos contribuyentes, titulares de inmuebles, situados en el sector que comprende las calles: B. E. López entre calle Buenos Aires y Río Negro, La Pampa entre Av. San Martín y B. E. López y M. Belgrano entre calle Buenos Aires y La Pampa, afectados por la misma.

Mencionado Registro permanecerá abierto, a disposición de los vecinos afectados, en Mesa de Entrada de la Administración Comunal todos los días hábiles hasta el día 03 de mayo de 2.019 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Los contribuyentes afectados podrán asentar su oposición o negativa a la ejecución de la Obra dentro del periodo y horario mencionados precedente-mente, concurriendo a la Comuna muñidos de elementos probatorios de su calidad de propietarios, dejando expresa constancia de las causales de oposición, la negativa lisa y llana u oposición, sin causa no será tomada en cuenta.