• Inicio
  • Autoridades
  • Historia
  • Áreas
    • Medio ambiente
    • Desarrollo Social
    • Educación y Cultura
    • Área de Seguridad Alimentaria
    • Licencia de Conducir - Tránsito
    • Obras Publicas, Catastro y Edificaciones Privadas
    • Contribuyente
    • DRI
    • Juzgado de Faltas
    • Turismo
  • Concursos
  • Noticias
  • Contacto
  • Tramites en Linea
    • Impresión de Boletas
    • Reclamos
    • Ordenanzas y Resoluciones

Noticia


2022-10-12

Nuevo Sistema de Atención Ciudadana en Monte Vera!

properties

 Con el objetivo de estar las 24 horas a disposición de nuestras vecinas y vecinos, la Comuna de Monte Vera pone en marcha el Sistema de Atención Ciudadana (SAC), una nueva herramienta digital que permite recibir e integrar todas las solicitudes o reclamos, a toda hora y desde cualquier lugar, desde tu computadora o celular. 

A partir de ahora, las y los monteverenses podrán dejar sus pedidos o reclamos los 365 días del año a través de la página web oficial (https://montevera.gob.ar), haciendo click en Atención Ciudadana. También por email, escribiendo a mesadeentrada@montevera.gob.ar; o comunicándose de 7 a 13, de lunes a viernes al teléfono 4904052 (int 8).

 El nuevo Sistema de Atención Ciudadana permite integrar todos los reclamos y pedidos, tipificándolos y asignándoles un número único de seguimiento. Además permite registrar el resultado de la solicitud, sea que haya podido ser resuelta o no.

Paso a paso:

  • Ingresa a montevera.gob.ar;
  • Hace click en Atención Ciudadana;
  • Podrás ingresar con tu numero de DNI;
  • Hacé click en “Iniciar Reclamo”;
  • Completas los espacios solicitados, cuanto más detalle será mejor para la posterior solución.
  • Al finalizar, haces click en “Aceptar”
  • Al pasar los días, podrás ver la evolución de tu reclamo y en qué sección se encuentra;
  • Una vez finalizado, el reclamo pasará a color verde.

 Luis Beto Pallero, presidente comunal de Monte Vera, remarcó: “Nos entusiasma mucho poner este sistema en funcionamiento, porque nos permite concentrar la demanda de nuestras vecinas y vecinos, y seguir mejorando la capacidad de respuesta”. Valoró también que se van a poder obtener estadísticas de la cantidad de reclamos solucionados y pendientes, además de poder realizar un análisis de los tipos de reclamos que con frecuencia realizan los contribuyentes y la eficiencia de las distintas dependencias en respuesta a los reclamos recibidos.

Pódes encontrar el video instructivo en la Pagina de facebook “Comuna de Monte Vera” (https://fb.watch/g7YcepEspj/). “Vamos a seguir caminando y hablando con todos los monteverenses, porque eso está en nuestra sangre, pero podemos aprovechar las nuevas herramientas para cumplir con nuestro objetivo, que es ser más eficiente y dar mejores respuestas cada día”, remarcó Beto Pallero.

Últimas noticias

13 de Enero de 2023

Cambia el horario de recolección de residuos desde este lunes 16

22 de Diciembre de 2022

La Comuna de Monte Vera se adhiere al Asueto Administrativo Nacional

19 de Diciembre de 2022

La Comuna permanecerá ABIERTA

30 de Noviembre de 2022

Reducciones en el Cementerio Comunal

27 de Octubre de 2022

Monte Vera pone en marcha el sistema de turnos web para tramitar las licencias de conducir

12 de Octubre de 2022

Nuevo Sistema de Atención Ciudadana en Monte Vera!

30 de Septiembre de 2022

Corte de Luz Programado

29 de Septiembre de 2022

El Colectivo Monte Vera S.R.L vuelve a su recorrido habitual

26 de Septiembre de 2022

Agua segura de red para Costa El Chaquito!

08 de Septiembre de 2022

Reducciones en el Cementerio Comunal

Opciones

  • Inicio
  • Autoridades
  • Noticias
  • Contacto
  • Tramite en Linea

Contacto

Comuna de Monte Vera
Av. San Martín 6190 - Monte Vera - Santa Fe
mesadeentrada@montevera.gob.ar
(0342) 4904052 / 4103 / 4603 / 4067

Desarrolló: Grupo Guadalupe S.R.L.